Se conocieron en un asilo, tienen más de 100 años y demostraron que para el amor no hay edad

La cuenta oficial en Facebook de Kingston Residence of Sylvania compartió la noticia. Dos personas que disfrutan la compañía del otro y que, a veces se comportan como adolescentes

Ambos suman más de 200 años de edad y demostraron que nunca es tarde y, que para el amor, no hay edad. Foto Especial
Ambos suman más de 200 años de edad y demostraron que nunca es tarde y, que para el amor, no hay edad. Foto Especial

Ambos suman más de 200 años de edad y demostraron que nunca es tarde y, que para el amor, no hay edad.

Es la historia de John y Phyllis Cook, dos adultos mayores que se conocieron en un asilo en Kingston Residence of Sylvania, en Ohio, Estados Unidos. Él tiene 100 y ella esta por cumplir 103 años de edad en agosto próximo.

Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro, relató John Cook a la cadena estadounidense CNN. Él es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien ya había perdido a dos esposas, al igual que Phyllis, quien tuvo la misma cantidad de parejas.

A días de que ella cumpla años, el 8 de agosto para ser exactos, decidieron no esperar más y acudieron al Juzgado de Estados Unidos para obtener una licencia de matrimonio. Tuvieron su boda en la casa hogar a finales de junio, tras haber salido durante un año. 

La cuenta oficial en Facebook de Kingston Residence of Sylvania compartió la noticia. Dos personas que disfrutan la compañía del otro y que, a veces se comportan como adolescentes, publicaron.

La pareja, a pesar de su edad, esperan compartir todavía muchos años juntos. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?