¿Qué edad tenías cuando te enteraste que Pocoyó en realidad es niña?

Usuarios de redes sociales no pueden creer que vivieron años engañados asumiendo que Pocoyó era un niño sólo porque vestía de azul

Revelan que Pocoyo es una niña
La serie infantil Pocoyo salió al aire en 2005. Foto: Especial

Este fin de semana el personaje Pocoyó se volvió tendencia en todo el mundo, no sólo por los memes y stickers que comenzaron a circular, sino porque se reveló información que cambiará la forma en que lo veíamos.

 

Resulta que el popular protagonista de capucha azul de la serie infantil que se lanzó en 2005 y que dejó de emitirse en 2011 no es un niño, como todos pensábamos.

 

¡Así como lo lees! Pocoyó en realidad es una niña que ama el azul, por lo que lo porta orgullosa en su vestimenta y su capucha. Aquí la prueba:

 

 

 

En redes sociales comenzó a circular una publicación en la que se especifica que Pocoyó es una niña que vive en su propio planeta y cuyos mejores amigos son Pato, la elefanta Elly y su perrita Lula.

 

Pocoyo hace de todo, inventa cosas, viaja por otros planetas, toca instrumentos musicales, realiza obras de arte y, lo más importante, siempre ayuda a los demás y pone por delante el valor de la amistad.

 

 

Siempre se creyó que era un niño porque viste de azul, un color que siempre se ha asociado al género masculino; por lo que muchos no creen esta versión, ya que si se tratase de una niña, culturalmente se tendría que haber vestido de color rosa.

 

 

Reacciones a la verdad sobre Pocoyó

Como era de esperarse, muchos usuarios de redes sociales que conocen la serie de Pocoyó no pueden creer que vivieron engañados por más de una década pensando que era niño.

 

Por ello, las reacciones y memes en torno de la verdad sobre Pocoyó no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?