¿Por qué la youtuber y maquillista Nikkie Tutorials es tendencia?

La maquillista profesional, Nikkie, aseguró que esto no cambiaba realmente nada y su canal seguirá exponiendo su amor y pasión por el maquillaje

nikkie_tutorials_youtube_youtuber_comming_out
Con más de 12.5 millones de suscriptores, Nikkie confesó un secreto. Foto: Youtube

La youtuber y maquillista, Nikkie Tutorials, compartió un video inusual en su canal de Youtube, donde contó toda su historia luego de once años de ocultar su transformación.

Con más de 12.5 millones de suscriptores, Nikkie confesó que es una mujer transgénero y habló por primera vez de cómo fue su transformación a lo largo de los años.

Además, la youtuber señaló que muchas veces la trataron de chantajear y revelar su historia a cambio de dinero. Confesó que siempre tuvo miedo; sin embargo ahora no siente temor y se siente libre de decir quién realmente es.

Nikkie agradeció a su madre por todo el apoyo que recibió en sus primeros años de vida, a su manager, a su familia, a su prometido y a sus fanáticos por todo su soporte a través de once años.

La maquillista profesional aseguró que esto no cambiaba realmente nada, su canal seguirá exponiendo su amor y pasión por el maquillaje.

Para finalizar, Nikkie alentó a los fanáticos que se encuentran en la misma situación que ella, si te sientes atrapado, no tengas miedo, todo mejorará.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?