MasterChef México: El brownie soplado de Memo desata polémica antes de la final

Los comentarios que causaron controversia fueron iniciados por el Chef Herrera, quien al igual que el Chef Benito, se mostraron en desacuerdo con la producción de MasterChef

El Chef Benito y el Chef Herrera se mostraron molestos con la producción de MasterChef. Foto: Especial
El Chef Benito y el Chef Herrera se mostraron molestos con la producción de MasterChef. Foto: Especial

La producción de MasterChef se ha visto inmersa –en diversas ocasiones– en la polémica de los participantes o los jueces del reality show, sin embargo esta ocasión no sólo son comentarios los que han desatado el escándalo dentro del programa, ahora ¿¡le escupieron a un platillo!?

Esta fue la acusación por parte del Chef Benito, quien, al igual que el Chef Herrera, se mostraron en desacuerdo con respecto a la permanencia de Memo en la final de la séptima temporada de MasterChef.

Los comentarios que desataron controversia fueron iniciados por el Chef Herrera quien se mostró molesto ante una publicación de la cuenta oficial de MasterChef donde reiteran que Memo descalificó a Rogelio con su platillo, un brownie.

A raíz de esta publicación, el Chef Herrera dejó caer su furia por completo sobre la creación de Memo y comentó: Ehhhh, no. Ninguno de los dos brownies estaba bien hecho; el de Rogelio fue decididamente el peor. Espero que a los invitados no les haya dado chorrillo.

Comentario que el Chef Benito decidió rematar, aseverando que los brownies no estaban bien hechos, y que incluso el postre de Memo había sido escupido por su creador.

Porque nadie de la producción tuvo la ética profesional de comunicarnos ni a los invitados ni a los jueces de que Memo se metió el dedo a la boca para después limpiar su brownie y posteriormente soplarle a corta distancia (escupir) para quitarle la harina. Valen Mil, escribió molesto el juez.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Fal

¿Te gustó este contenido?