Los 4 hijos de AMLO y dos de sus nueras lo acompañaron en el Zócalo: FOTOS

Jesús Ernesto, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso estuvieron en primera fila. Foto: Presidencia
Jesús Ernesto, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso estuvieron en primera fila. Foto: Presidencia

Los 4 hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador estuvieron presentes este domingo 1 de diciembre durante el evento con motivo de su informe por cumplir el primer año de su gobierno.

En la parte de invitados especiales estuvieron miembros del gabinete del mandatario, así como legisladores, empresarios y otros personajes públicos, así como el expresidente uruguayo, José Mujica, quien fue nombrado como el invitado especial.

Junto a Mujica y en primera fila estuvieron ubicados los cuatro hijos de López Obrador, dos de ellos junto a sus parejas.

El menor Jesús Ernesto estuvo ubicado junto al expresidente uruguayo y junto a su hermano José Ramón, el mayor de los hijos del presidente de México, quien acudió solo y no con su pareja Carolina Adams.

Seguido estaba Andrés Manuel quien estuvo acompañado por su pareja, la modelo venezolana Irene Esser.

También estuvo Gonzalo Alfonso, el menos de los hijos del primer matrimonio de López Obrador, quien estuvo acompañado de una joven, quien se presume es su pareja.

Foto: Presidencia

Los tres hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador a quienes tuvo en su matrimonio con Rocío Beltrán, siempre lo han acompañado en los eventos importantes de su carrera política.

Foto: Cuartocuro

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm 

¿Te gustó este contenido?