Google Maps vuelve a hacerlo, joven encuentra a su abuelo gracias esta app: VIDEO

Una usuaria utilizó la función “Street View” para localizar la granja de su abuelo y lo que descubrió se viralizó en las redes sociales

Numerosos usuarios publicaron imágenes de sus familiares encontrados gracias a la aplicación. FOTO: Especial
Numerosos usuarios publicaron imágenes de sus familiares encontrados gracias a la aplicación. FOTO: Especial

Una usuaria de Twitter ha difundido un video en el que se reencuentra con su abuelo ya fallecido, en las calles de Labor de Guadalupe, en Durango.

Imagen de Street View. FOTO: Especial
Imagen de Street View. FOTO: Especial

En la grabación, la joven de nombre Yajaira explica que no se pudo despedir por última vez de su abuelo y al buscar su granja mediante la función Street View, de Google Maps, descubrió que no solo aparecía la casa de su familiar, sino que el abuelo estaba sentado en la entrada del inmueble.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí, escribió Yajaira en su cuenta de Twitter.

Usuarios siguen sus pasos

La publicación fue rápidamente compartida y ya ha alcanzado más de 440 mil Me gusta; además otros usuarios también compartieron imágenes de sus seres queridos captados por las cámaras de Street View.

Con estos ejemplos, numerosos familiares han quedado inmortalizados por la aplicación y han llenado de nostalgia a aquellos usuarios que los han localizado; incluso uno de ellos descubrió a su gato aún con vida.   

Por redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?