Jimena Sánchez muestra su lado salvaje y derrite a sus seguidores con atuendo felino: VIDEO

La presentadora mexicana Jimena Sánchez sorprendió a todos sus seguidores al utilizar un atuendo felino, al estilo de Kim Kardashian

Jimena Sánchez usa traje felino. Foto: Especial
Jimena Sánchez usa traje felino. Foto: Especial

Jimena Sánchez es una de las presentadoras deportivas más buscadas en la televisión mexicana, ello debido a su carisma frente a las cámaras y su espectacular apariencia física, hecho que la han convertido en la Kim Kardashian mexicana

Jimena nació en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 1984, sin embargo, creció en el estado de Veracruz. 

Tiene estudios en actuación, pero lo logró terminar. Es una gran aficionada del deporte en general, le va a Las Chivas de Guadalajara, los Yankees, Raiders y Lakers. 

Felina

A través de sus redes sociales, Jimena compartió imágenes de un particular atuendo que levantó más de un suspiro.  

Se trata de un jumper con estampado felino, en color oscuro, el atuendo fue utilizado en el día de Acción de Gracias, en la cadena deportiva Fox Sports. 

Jimena aprovechó la oportunidad para hacer ademanes felinos y cautivar a sus seguidores.  

Se tatúan su rostro


Como forma de admiración y cariño a Jimena Sánchez, uno de sus seguidores hizo un gran acto de amor por ella: se tatúo el rostro de la conductora en una de sus piernas.

Ante este gran gesto por parte de su seguidor, Jimena Sánchez compartió en sus historias el resultado de cómo había quedado su rostro en la piel de alguien más.

Por redacción Digital el Heraldo de México

psc

¿Te gustó este contenido?