El Heraldo de México

“Me das flojera”: “El Chelís” y Carlos Hermosillo protagonizan discusión en redes FOTOS

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "El Chelís", y el goleador Carlos Hermosillo protagonizaron una fuerte discusión en Twitter

Ambos se enfrascaron en una discusión en Twitter. Foto: Especial

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, y el goleador Carlos Hermosillo protagonizaron una fuerte discusión en Twitter.

Todo inició cuando el exdirector técnico invitó a sus seguidores a una plática previó al partido entre Puebla y Atlas de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020.

En ese momento, el exfutbolista de Cruz Azul aseguró que el futbol ha sido bondadoso con El Chelís ya que no ha logrado nada.

Tras la polémica respuesta, Sánchez Solá señaló que ha ganado un ascenso; además cuestionó a Hermosillo sobre cómo va con las adicciones.

Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien, respondió el goleador de la Selección Mexicana después de ser cuestionado.

Aún en la discusión, El Chelís felicitó a Carlos Hermosillo y afirmó que le alegraba y el exfutbolista era una muestra clara de que sí se podía salir adelante.

Finalmente, Carlos Hermosillo le pidió que zapatero a sus zapatos por lo que José Luis Sánchez Sola aseguró que le daba flojera.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm