Venden nuevo libro de AMLO y calendarios para recibir el 2020 en el Zócalo: FOTOS

Calendarios con distintas fotos del presidente de México, tazas con el AMLO caricatura así como el nuevo libro "Hacia una economía moral" están a la venta en el Zócalo y las calles aledañas

Los vendedores ambulantes no se hicieron esperar. Foto: Gerardo Suárez
Los vendedores ambulantes no se hicieron esperar. Foto: Gerardo Suárez

Por la cercanía del 2020 y a propósito del informe por el primer año de gobierno, comerciantes sacaron a la venta hasta calendarios con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la calle Pino Suárez algunos comerciantes que ofrecen diversos productos con la imagen del mandatario y del partido Morena ofrecen desde 10 pesos los calendarios acompañados con fotos de López Obrador en sus conferencias matutinas, con la banda presidencial, u otras al bajar del automóvil Jetta que usa para trasladarse o acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Se venden bien, ahorita una persona ya se llevó 100, dijo uno de los comerciantes que vende una versión sencilla en 10 pesos. 

Otro de los comerciantes ofrece en 30 pesos o 2 por 50 pesos unos calendarios tipo póster con hojas que contienen los meses.

Sí les gusta mucho a la gente, sobre todo un diseño donde el presidente aparece en una biblioteca y uno con la frase ‘Me canso Ganso’ pero ese no lo trajimos esta vez, agregó.

Foto: Gerardo Suárez
Foto: Gerardo Suárez

Venden libro de AMLO

El último libro del presidente Andrés Manuel López Obrador es vendido en varios puntos del Zócalo capitalino a propósito de la asistencia de miles de simpatizantes a su informe por el primer año de gobierno.

En la zona se colocaron varias carpas y personas con playeras blancas que tienen estampada la portada del libro Hacia una economía moral ofrecen el producto en 200 pesos.

Ahí va la venta, hay varias carpas que se colocaron, dijo una de las encargadas de expender el libro.

Foto: Paris Alejandro Salazar

Por Gerardo Suárez

gzm

¿Te gustó este contenido?