AMLO anuncia subasta de 28 aeronaves que busca recaudar 2 mil 500 mdp: EN VIVO

Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras informó que se trata de 19 aviones y 9 helicópteros que se pondrán a la venta, cuyo proceso será acompañado por la Oficina de transparencia de la ONU

AMLO-subasta-avion
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante La Mañanera. Foto: Nayeli Cruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy una nueva subasta de 28 aeronaves que pertenecían a 7 dependencias del gobierno, los cuales se pondrán a la venta.

Durante La Mañanera, Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) informó que se trata de 19 aviones y 9 helicópteros que se pondrán a la venta.

El funcionario indicó que se busca recuperaron la venta de todas las aeronaves una cantidad estimada de 2 mil 500 millones de pesos.

López Obrador recordó que la proceso lo acompaña la Oficina de transparencia de la Organización de la Nacional Unidas (ONU).

Había dos mundos, el mundo del pueblo y el mundo de los gobernantes, dos esferas distintas, dijo el presidente sobre el uso de aeronaves oficiales por parte de los funcionarios.

Así serán las fechas de la subasta

Sigue la transmisión EN VIVO:

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm 

¿Te gustó este contenido?