El Heraldo de México

Bebé muere ahogado en bañera, su mamá lo descuidó por fumar

Servicios de emergencia trasladaron al pequeño al hospital de East Tennesse Children´s Hospital; sin embargo, el corazón del bebé dejó de latir

Bebé muere ahogado en Tina, su mamá salió a escuchar música y fumar. Foto: Pixabay.

Un bebé de apenas once meses falleció ahogado después de que su mamá lo dejara al cuidado de su hermano mayor, de dos años, mientras ella fumaba un cigarro.

El incidente ocurrió en el condado de Knox, Tennessee, Estados Unidos, el pasado miércoles 8 de enero cuando Lindsee Leonardo, la joven de 32 años, regresó al baño y encontró a su bebé, Aiden, sin conocimiento en su tina.

De inmediato la madre llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al pequeño al hospital de East Tennesse Children´s Hospital donde lo atendieron; sin embargo, el corazón del bebé dejó de latir.

Durante el interrogatorio la mamá del bebé confesó que no había salido por algunos minutos, la verdad es que se había tardado 10 minutos porque necesitaba tiempo para ella.

Hay que enfatizar que la bañera en la que se encontraba el bebé tenía hasta 10 o 15 centímetros y se cree que el hermano mayor abrió la llave del agua. En su tiempo libre la mujer se fumó un cigarrillo y escuchó un poco de música. Al volver encontró a su bebé flotando sobre su espalda.

A la madre la acusaron de negligencia, abuso infantil agravado y homicidio en primer grado. Además, perdió la custodia de su otro hijo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs