Ya es hora de que la Vero y él se perdonen

Se aproxima el cumpleaños del reputado peluquero Alfredo Palacios, ¡Fecha ideal para que se reconcilie con su comadre Verónica Castro!

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Opinión El Heraldo de México


TIEMPO DE PERDONAR

Se avecina, el día 21 del presente, el cumpleaños de Alfredo Palacios. Esa fecha, considero, –sumada a que en época de Navidad hay que perdonar– es la ideal para que Verónica Castro y él se perdonen lo que tengan que perdonarse. Han pasado muchos años de su desencuentro (cuya culpable fue Yadhira Carrillo). ¡Ya es hora de que se reconcilien! ¡Es tiempo de que se perdonen uno a la otra! 


SE INTEGRAN AL REPARTO 

Me entero que Laura CarmineLisardo y Sabine Moussier se unen al elenco de Médicos. Línea de Vida. Los tres harán actuaciones fugaces. Ojalá que los aprovechen más de lo que no aprovecharon a la señora María Prado y a la primera actriz Mónica Miguel.


CAMBIA DE HORARIO

Las 5 Mejores, el programa que conduce Cynthia Urías, para Canal tlnovelas, cambiará de horario a partir de enero. La emisión que en lo personal me gusta, ¡y mucho!, va a dejar de transmitirse los sábados a las 8 de la noche. En los próximos días Televisa avisará qué horario tendrá. 

MERECIDÍSIMO

¡Felicitaciones! Doña Cristina Pacheco recibe mañana, al mediodía, el Premio Nacional de Periodismo de parte del Consejo Ciudadano de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Y por la noche, en su fabuloso programa Conversando con, entrevista al escritor Héctor Aguilar Camín


NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El programa La Tetera (Heraldo Radio | 98.5 FM) ya tiene de vuelta a Diana Motta, quien tras ausentarse un corto tiempo se ha reincorporado a la emisión cuyos titulares son Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca

SERÉ BREVE

Si la criatura nace con la frente arrugadita, no habrá duda de que él es el papá. 


¡Gracias por leerme!

Postdata. Ya vienen las posadas. Únete a la cruzada Sin taza NO hay ponche. ¡Las fiestas navideñas sin desechables de plástico y unicel son mejores!

POR ALEX KAFFIE
[email protected]
@KAFFIEVILLANO


lctl

¿Te gustó este contenido?