Se va de Hoy

La conductora ya renunció al matutino y le ha avisado a Televisa, ¡que en diciembre dice adiós!

Alex Kaffie / Sin  lisonja y  a rajatabla / Heraldo de México
Alex Kaffie / #SinLisonja / Heraldo de México

Me avisan que Yanet García, la chica que da el clima en Hoy, va a salirse del programa. Sí, debido que se mudará a Estados Unidos ha avisado, en Televisa, que solo estará en el matutino de Las Estrellas todo diciembre. Ignoro si la televisora de San Ángel va a aceptarle la renuncia y si es así qué mujer ocupará su lugar.

ACLARACIÓN

Tras lo publicado en mi columna para El Heraldo de México el pasado jueves respecto a que Andrea Legarreta no ha querido subirse al Camioncito de Hoy, ella me envió un WhatsApp solicitándome derecho de réplica. Dice que es mentira que ponga objeciones para hacer dicha sección del programa –que en resumen trata de que los conductores de Hoy salgan a la calle y tengan contacto con los televidentes–.

Tu columna suena a que soy grosera, clasista y malagradecida con el público. ¡Y no es así! Ni en mis peores momentos (incluidos velorios) he negado una foto. Te han informado mal, ¡yo NUNCA puse objeción para El Camioncito! De hecho la vez que íbamos a ir el Negro y yo, se decidió que mejor no debido a una situación que a Magda (Rodríguez) se le salió de las manos. Álex, tus fuentes me odian y sólo buscan el desprecio de la gente hacia mí. En las giras que el programa ha hecho por la República, ¡SIEMPRE soy de las primeras en acercarse a la gente! En esta temporada de Hoy he vivido rachas donde he recibido mala onda, me han hecho a un lado y ha habido marcadas diferencias, sin embargo ahí nadie dice nada, concluyó.

Ah, en el WhatsApp la poderosa presentadora también me dijo que no tiene nada que ver con la salida de Mauricio Mancera del matutino. Si yo mandara ahí, muchos amigos no se habrían ido y muchas cosas que han sucedido no habrían pasado.

SE ACABÓ EL AMOR

José Alberto Castro y Mimi Morales ya no son novios. El productor televisivo y la actriz nacida en Colombia decidieron terminar su relación sentimental. Desconozco si el truene es definitivo o temporal.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La interesante sección de arte que Veka Duncan hace en el noticiario El Mañanero (Aire Libre | 105.3 FM) cada vez toma más fuerza. Ella, historiadora del arte y co-anfitriona del programa de televisión El Foco, participa los lunes en el informativo cuyo titular es Víctor Trujillo.

SERÉ BREVE

Sigo sin saber quién es Remmy Valenzuela. El único Remi que conozco es el de las caricaturas.

POR ALEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

eadp

¿Te gustó este contenido?