¡Escándalo! Las fiestas más polémicas que han marcado a la Selección Mexicana

Tras la goleada ante Argentina, en redes sociales circularon fotografías de Miguel Layún, Javier "Chicharito" Hernández y Guillermo Ochoa en una fiesta

méxico escandalos seleccion mexicana
El "Tri" perdió ante Argentina en partido amistoso. Foto: Especial.

La Selección Mexicana de Futbol se colocó en el ojo del huracán después de que fueran filtradas unas fotografías en las que se observa a varios futbolistas en una fiesta.

Los reportes indican que varios jugadores acudieron a una reunión previo al partido amistoso contra Argentina, en el que perdieron 4 goles por 0.

Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Javier Chicharito Hernández fueron algunos de los jugadores captados en un bar de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

layun chicharito fiesta
Las fotos circularon en redes sociales. Foto: Especial.

Hasta el momento el único futbolista que se ha pronunciado fue Miguel Layún, quien en su cuenta de Twitter publicó un video en el que aseguró que no rompieron ninguna regla de la Federación Mexicana de Futbol.

Este no es el primer escándalo en el que se ven involucrados integrantes de la Selección de México, aquí te dejamos otros casos:

La reunión con Yamilé

Durante 2010, trece jugadores de la Selección Mexicana fueron multados después de protagonizar una reunión en un hotel de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Días más tarde, una revista de espectáculos publicó una entrevista con una de las invitadas, quien aseguró llamarse Yamilé; la travesti reveló detalles de la reunión.

Entre los futbolistas involucrados destacan Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Chicharito Hernández, Rafael Márquez y Carlos Vela.

Copa Confederaciones 2013

Un medio en Brasil informó que varios futbolistas de México acudieron a un lugar de masajes eróticos mientras disputaban la Copa Confederaciones Brasil 2014.

Andrés Guardado, Chicharito Hernández y Giovani dos Santos fueron algunos de los jugadores señalados por el medio de comunicación; ninguno fue sancionado.

Despedida Mundial Rusia 2018

Antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial 2018, varios integrantes de la Selección Mexicana fueron exhibidos, pues organizaron una fiesta de despedida.

Días después, Javier Chicharito Hernández aseguró que festejaron su cumpleaños.

Te puede interesar:

Miguel Layún aclara rumores de presunta fiesta de la Selección de México: FOTOS

Periodista argentino se burla de la goleada del Tri ante su selección

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?