NFL: Baltimore gana dura batalla a 49ers; Steelers vence y Bengals rompe el cero

Los Ravens lograron el triunfo con un gol de campo en la última jugada de Justin Tucker en lo que podría ser un esbozo de un posible Super Bowl frente a San Francisco

49ers-ravens-nfl
Justin Tucker logró el gol de campo de la victoria. AP

En lo que puede ser el previo de un Super Bowl en este año, se enfrentaron los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens en un juegazo donde las defensivas se impusieron, además de que la lluvia estuvo presente, pero fue el experimentado jugador Justin Tucker, quien con su pierna definió un gol de campo en el último segundo para darle la victoria a los locales por 20-17.

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, tuvo un partido muy discreto por aire donde apenas lanzó para 105 yardas, pero tuvo una noche de 101 yardas por tierra y dos touchdowns.

Por los 49ers, el running back Raheem Mostert tuvo un día de 146 yardas por tierra y un touchdown.

Steelers domina a Browns en Pittsburgh

Devlin Hodges ha encontrado la manera de demostrarle a su head coach Mike Tomlin que puede ser el sucesor de Ben Roethlisberger en Pittsburgh y en su segundo comienzo obtuvo su segundo triunfo, incluyendo un pase espectacular de touchdown a James Washington.

Los Steelers lograron la victoria en casa por 20-13 sobre los Cleveland Browns y por ahora mantienen su boleto de sexto puesto rumbo a los playoffs.

Cincinnati logra su primera victoria del 2019

Con el regreso de Andy Dalton a los controles, los Cincinnati Bengals pudieron evitar la penosa marca de irse sin victorias en toda una campaña con su victoria de 22-6 sobre los New York Jets.

Otros resultados: Titans 31-17 Colts; Bucs 28-11 Jaguars; Eagles 31-37 Dolphins; Packers 31-13 Giants.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?