El Heraldo de México

Miami Dolphins sería el equipo elegido por la NFL para ser local en el juego de México en 2020

Los Miami Dolphins serían el equipo elegido por la NFL para tener uno de sus juegos de local en el estadio Azteca, para la próxima temporada del 2020

Miami sería la escuadra que disputaría un partido como local en el Azteca. AP

Los Miami Dolphins se convertirían en el equipo que jugaría como local en el 2020 en el estadio Azteca, señaló la publicación Green Bay Press Gazzette.

Faltan aún algunas semanas para que la NFL confirme a los equipos que estarán disputando algunos encuentros fuera de los Estados Unidos, pero la publicación afirma que Miami eligió jugar en la CDMX.

¿Patriots, Chiefs…?

Las primeras reacciones señalan que podrían ser de nuevo los New England Patriots quiénes enfrenten a Miami en lo que sería un duelo divisional, pero también pero no se tiene claro aún cuál podría ser el rival.

Los duelos como locales que sostendrá el equipo de Miami para el siguiente año son: New England Patriots, Buffalo Bills, New York Jets, Seattle Seahawks, Los Angeles Rams, Cincinnati Bengals, Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.

No sería la primera vez de Dolphins en México

En 1997, cuando aún se disputaba el llamado Tazón América, Miami Dolphins disputó un partido en México cuando enfrentó a los Denver Broncos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm