El Heraldo de México

Chicharito dejaría al Sevilla y se convertiría en jugador de la MLS con LA Galaxy

El jugador mexicano se convertiría en el refuerzo bomba de la MLS, ya que firmaría con el cuadro del Galaxy y llegaría al equipo de Los Ángeles para el 2020

Javier Chicharito Hernández tendría su camino en la MLS. Mexsport

La bomba del 2020 se estaría dando en la MLS, ya que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del LA Galaxy.

Las negociaciones entre el cuadro de Los Ángeles y el Sevilla, club actual del Chicharito, habrían llegado a buen puerto para que en los próximos días se pueda confirmar la llegada de Javier Hernández a los Estados Unidos.

El periodista Gibran Araige señaló que sólo faltan detallar algunos temas de su contrato para que LA Galaxy y Sevilla confirmen la llegada de Hernández a la MLS.

Sería el futbolista mexicano número 20 en el Galaxy

Javier Hernández se convertiría en el futbolista número 20 en portar la camiseta del LA Galaxy, aunque de ellos sólo 11 han nacido en tierra mexicana.

Los jugadores mexicanos que han militado en el equipo californiano son: José Vázquez, Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Luis Hernández, Jesús Ochoa, José Rétiz, Antonio Martínez, Raúl Mendiola, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm