Anhelan sueño de Playoffs NFL

Los Cowboys buscan una victoria que les reste presión en su visita a los Bears, en la semana 14

Anhelan sueño de Playoffs
POTENCIA. Ezekiel Elliott busca rebasar la barrera de las mil yardas en su visita al Soldier Field en Chicago. Foto: AP

En un duelo vital para mantener sus aspiraciones a los playoffs, los Cowboys (6-6) visitan hoy a los Bears (6-6) en el arranque de la semana 14 de la temporada 100 de la NFL, en el Soldier Field.

El RB de los de la Estrella Solitaria, Ezekiel Elliott, está a sólo 11 yardas de rebasar la marca de las 1000 para los que actualmente se ubica en el sexto sitio en este departamento, con 990.

Cowboys viene de dos derrotas consecutivas, ante el actual campeón Patriots, y el pasado jueves, ante los Bills, en Acción de Gracias.

El equipo del entrenador Jason Garrett, metido en medio de las críticas por sus fallidas decisiones en momentos controversiales en los últimos juegos, por ahora enfrentarían en playoffs a los 49ers, debido al pobre rendimiento de la División Este en la Conferencia Nacional de la NFL, la cual comanda en este momento.

Dallas sólo le ha ganado a un equipo esta temporada con récord de más de .500 de porcentaje, pero el quarterback Dak Prescott lidera la liga con respecto a pases enviados, con tres mil 788 yardas, con 23 TD.

En las últimas dos semanas, el propietario del equipo Jerry Jones, no estuvo de acuerdo con el desempeño del equipo y criticó fuertemente al entrenador Garrett.

Estoy esperando otro partido. Me encuentro ansioso por ganar cuatro o cinco seguidos… y por ayudar a que se escriba una historia de la que pueda hablarse: cómo se siente parecer fuera y lograrlo, comentó Jones. Lo digo de verdad. Ésa es la forma en la que opero. Cada decisión que yo tome en el próximo mes buscará llevarnos al Super Bowl ahora, dijo Jones.

Pero la actitud de Jerry fue muy distinta a la mostrada después del domingo, cuando los Cowboys cayeron por 13-9 en Nueva Inglaterra. En aquel entonces, arremetió contra su cuerpo de entrenadores. Cuatro días después, con otra derrota a cuestas, Jones insistió en que no iba a permitir que cundiera el pánico, sino que buscaría formas de ayudar al equipo

El linebacker Jaylon Smith admitió que había mucha gente disgustada en el camerino. Entendemos el tipo de equipo que tenemos y de qué somos capaces. Es un momento crítico, dijo.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?