El postre da el último toque al comensal: chef pastelero Lorenzo Castro

El chef pastelero Lorenzo Castro destacó la importancia del postre para los comensales y la pasión que se debe poner a éste para brindar toda una experiencia

chef Lorenzo Castro repostero Ambrosía El Heraldo Radio
El chef Lorenzo Castro destaca la pasión como ingrediente importante en la repostería. Foto: Daniel Ojeda

Originario de la Ciudad de México, el chef pastelero Lorenzo Castro destacó la importancia del postre como el último toque que da una comida al comensal.

A veces nos enfocamos tanto en lo salado y descuidamos lo dulce, y hay que acordarse que al final nosotros somos los que damos el último toque al paladar del comensal.

El chef Castro es actualmente pastelero ejecutivo de Ambrosía Banquetes, espacio en el que imparte cursos y renueva todos los días sus recetas con nuevos aromas, texturas y sabores.

Foto: Daniel Ojeda

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, el chef destacó los sabores ácidos con toques cremosos y crocantes como sus favoritos en la repostería, tales como el chocolate y frutos como las fresas y frambuesas.

Si fallamos en la cocina, como reposteros tenemos que poner todo lo que está en nuestras manos para que el comensal se vaya con lo último.

Al preguntarle sobre la pasión y el estado de ánimo de un chef y repostero al momento de cocinar, Castro destacó que sin importar cuál sea éste, siempre deben entregar lo mejor de sí a los comensales.

Es muy importante ponerle la pasión que debe de degustar en un postre nuestro comensal.

No te pierdas El dedo en la llaga de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?