“Ruta 4 Elementos” estará en San Martín de las Pirámides con Autos 4×4

El evento de aventuras tendrá sede en Teotihuacán, a un costado de las pirámides donde también habrá otras actividades nocturnas

Ruta 4 Elementos tendrá sede en Teotihuacán
Las organizadoras invitaron al público a asistir al evento la Ruta 4 Elementos Foto: Archivo / Facebook @Ruta4elementos

Ruta 4 Elementos es un evento para racers o corredores que se lleva a cabo el 14 y 15 de diciembre en que San Martín de las Pirámides se convierta en un destino de aventura, señaló Rosa Angélica Díaz, directora de Turismo del Estado de México.

Por su parte, Diana Macías señaló que en el Cerro Gordo asistirá autos off crowd, es decir, autos 4×4 o todoterreno, e invitó a todo el público a que disfruten de este nuevo evento poco conocido en el país.

Tenemos todos los terrenos sinuosos para este gente que busca esta experiencia, señaló Macías.

Dijo además, que la noche del sábado habrá una lluvia de estrellas por lo que habrá que abrigarse bien, ya que las temperaturas bajan estrepitosamente, afirmó.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, destacó que no solo habrá el evento de la Ruta 4 elementos, sino que también habrá Globos de cantoya en Teotihuacán.

Los globos aerostáticos suben hasta 10 mil pies de alturas

Indicó que Teotihuacán tiene los terrenos y los lugares para poder hacer eventos de aventura y la intención del ayuntamiento es poder impulsar el turismo ya que San Martín de las Pirámides es un Pueblo Mágico.

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

DRV

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

DRV

¿Te gustó este contenido?