Renuncia Fernando Manzanilla, secretario de gobernación de Puebla

Fernando Manzanilla Prieto anunció a través de un video que publicó en Twitter que presentó su renuncia al cargo de secretario de gobernación de Puebla

renuncia-fernando-manzanilla-secretario-gobernacion-puebla
Fernando Manzanilla ha colaborado como secretario de Gobernación en tres administraciones estatales distintas con diferentes partidos. Foto: @Fer_Manzanilla

Fernando Manzanilla Prieto, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario de Gobernación en el estado de Puebla anunció esta mañana a través de la red social Twitter que presentó su renuncia al cargo al gobernador Miguel Barbosa Huerta a quien le reiteró su respeto.

En el video que se subió alrededor de las 6:30 horas, Manzanilla Prieto indicó que la decisión la había tomado desde el 2019, pero que había decidido materializarla a partir de este año debido a que tiene otras actividades.

Al gobernador le reitero mi respeto y mi agradecimiento por darme la oportunidad de luchar a su lado desde el 2018, dijo.

Comentó que el estado requiere de la participación de todos los poblanos, por lo que ahora efectuará la lucha desde la Cámara de Diputados, con lo que busca, agregó, responder a la confianza que le han entregado los poblanos.

Indicó que el objetivo que persigue es sumar esfuerzos a través de diversas trincheras con el fin de consolidar el desarrollo del estado.

Tuve el honor de ocupar este puesto en los momentos que Puebla más lo necesito y estoy muy orgulloso del equipo que se conformó en la Secretaría de Gobernación, dijo.

Manifestó que ha colaborado en este puesto en tres administraciones estatales distintas con diferentes partidos, por lo que mantuvo su compromiso de abonar en la construcción de una sociedad más humana y más consciente.

En el video que dura 2 minutos con 13 segundos señaló que en los siguientes días sostendrá reuniones con diferentes sectores a fin de dar a conocer las diversas propuestas que tiene para lograr el desarrollo de la entidad.

Por Claudia Espinoza

kyog

¿Te gustó este contenido?