Por Contingencia Ambiental, Edomex suspende clases el viernes 17 de mayo

El gobernador del estado, Alfredo del Mazo, anunció que la suspensión de clases aplicará en los 34 municipios del Edomex

Contingencia Valle de México
Este jueves 16 de mayo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantuvo la Contingencia Ambiental Extraordinaria por PM2.5 y ozono. Foto: Cuartoscuro

Debido a la Contingencia Ambiental Extraordinaria que se presenta en el Valle de México y zona conurbada, las escuelas del Estado de México suspenderán clases en escuela públicas y privadas de nivel básico, medio y superior, el viernes 17 de mayo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la suspensión clases en los 34 municipios del Edomex.

Este jueves 16 de mayo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantuvo la Contingencia Ambiental Extraordinaria por PM2.5 y ozono.

La CAMe anunció que la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria continúa debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país.

Se exhorta a los capitalinos a mantenerse informados a través de fuentes oficiales y tomar las medidas de precaución para evitar enfermedades respiratorias consecuentes a la contaminación.

Te puede interesar:

SEP suspende clases el viernes 17 de mayo por Contingencia Ambiental

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?