Jefe de la Policía de Celaya renuncia al cargo a una semana del ataque en su contra

José Carlos Ramos Ramos presentó su renuncia al ayuntamiento de Celaya, la cual se dará a conocer de manera oficial este viernes

Tiroteo contra jefe de la Policía de Celaya
El jefe de la Policía de Celaya sufrió un atentado el pasado 14 de noviembre. Foto: Gabriela Montejano

José Carlos Ramos Ramos renunció a su cargo como Jefe de la Policía de Celaya a una semana del atentado del que fue víctima junto con dos de sus escoltas, en el que recibió 480 impactos de bala.

 

El uniformado resultó ileso del ataque sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, donde peritos localizaron centenares de casquillos en su mayoría calibre 223, de armas exclusivas del Ejército así como más de una decena de casquillos calibre 50.

 

Este jueves, cerca de las 13:00 horas se vio a Ramos Ramos en la Oficialía Mayor, dentro del edificio de la Presidencia Municipal de Celaya; momentos después circularon versiones de su renuncia, los cuales fueron confirmadas por regidores del municipio a medios locales.

 

 

Llevaba 15 días en el cargo

José Carlos Ramos Ramos fue nombrado como Director de Policía apenas el 1 de noviembre pasado, luego el 14 de noviembre sufrió el ataque.

 

En redes sociales fue subido un video  del atentado que fue grabado por personas que se encontraban en una vulcanizadora, en el que se escuchan ráfagas de armas largas que se prolongaron por algunos segundos y más tarde se observa un convoy que huye del lugar.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh

¿Te gustó este contenido?