El Heraldo de México

Jaime Bonilla revela que investigan a exgobernador “Kiko” Vega

Previo a la reunión que sostendrá esta tarde con el presidente en Palacio Nacional, Jaime Bonilla dijo que existen investigaciones en la Fiscalía

El mandatario asistió a la reunión con AMLO. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez dio a conocer que investiga a su antecesor, Francisco Vega de Lamadrid, mejor conocido como Kiko Vega.

Previo a la reunión que sostendrá esta tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el mandatario estatal refirió:

Sí hay denuncias por desviación de fondos, falsificación de facturas, y porque falta dinero en las participaciones federales, la Fiscalía estatal trae las investigaciones.

Reunión Conago y AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernadores de diversos estados analizan la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que algunos mandatarios se niegan a aceptar mientras otros esperan conocerlo a detalle.

Entrevistados a su llegada a Palacio Nacional, diversos gobernadores expresaron su punto de vista sobre la nueva política en materia de salud que se impulsa desde el Gobierno Federal.

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, expresó que aunque aún no firma el convenio está dispuesto que su entidad trabaje con el Insabi, pues hay voluntad de que salga adelante y se busca garantizar la salud a personas que padecen enfermedades costosas, como cáncer.

Por Notimex

mfrp