Tras ataque armado contra agentes de Fiscalía de Jalisco, detienen a 5 presuntos implicados

Los individuos que perpetraron el ataque se parapetaron en un domicilio ubicado sobre la avenida Acueducto y desde la azotea realizaron detonaciones

DETENIDOS ZAPOPAN
La agresión ocurrida la tarde de este miércoles dejó herido a un elemento de la Policía de Investigación. Foto: Cuartoscuro

Cuando hacían una investigación en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, elementos de la Fiscalía General de Jalisco fueron atacados por individuos armados, dejando a un oficial herido, mientras cinco sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de la agresión.

Los individuos que perpetraron el ataque se parapetaron en un domicilio ubicado sobre la avenida Acueducto y desde la azotea realizaron detonaciones, por lo que agentes repelieron la agresión.

Tras un operativo con elementos de la Fiscalía del Estado y la Comisaría municipal de Zapopan, se llevó a cabo la detención de cinco personas.

La agresión ocurrida de este miércoles alrededor de las 15:00 horas dejó a herido a un elemento de la Policía de Investigación, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad a recibir la atención médica. Su estado de salud se reporta como grave.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que éste resuelva su situación jurídica en el término constitucional que marca la ley, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Con información de agencia Notimex

Por Redacción Digital de El Heraldo de México

eadp

¿Te gustó este contenido?