Accidente deja al menos cuatro muertos en Colotlán, Jalisco

Al menos cuatro personas fallecieron y otras 20 más resultaron heridas debido a la volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera Guadalajara-Colotlán

accidente_vial_jalisco_autobus_muertos_lesionados
Se pidió el apoyo del helicóptero Halcón, de la policía de Zapopan, para poder llevar a una paciente al Hospital Militar Regional Foto: Especial

Al menos cuatro personas fallecieron este jueves cuando un camión de pasajeros se volcó y cayó a un barranco de 20 metros en el kilómetro 19 de la carretera Guadalajara-Colotlán, en Jalisco.

Un total de 24 pasajeros resultaron lesionados en este hecho por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco (SAMU) así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Esta última dependencia además de informar del hecho, dio a conocer fotografías del acontecimiento e informó que dicho autobús salió de Guadalajara con destino a Huejúcar.

Cabe mencionar que 10 de las víctimas, en condiciones regular y grave, tuvieron que ser trasladados a unidades de urgencia del municipio de Zapopan.

Además se pidió el apoyo del helicóptero Halcón, de la policía de Zapopan, para poder llevar a una paciente al Hospital Militar Regional.

SAMU de Jalisco informó que el resto de los heridos fueron trasladados al Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la entidad.

Fuente: Notimex

dhfm

¿Te gustó este contenido?