El Heraldo de México

Juanpa Zurita confirma que continuará en la serie de Luis Miguel en Netflix

El actor y modelo mexicano compartió en sus redes sociales su transformación para llevar a cabo su papel en la segunda temporada

Juan Pablo Zurita presume caracterización para la segunda temporada en la serie de Luis Miguel. Foto; Archivo/Instagram @eljuanpazurita

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron del youtuber Juanpa Zurita, quien compartió con sus seguidores un foto en la que se ve caracterizado como Alex Gallego, hermano del cantante Luis Miguel.

El actor y modelo mexicano compartió en sus redes sociales su transformación para llevar a cabo su papel en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel de Netflix.

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje, Este 2020 la búsqueda implacable de Alex ‘El Pichita’, continúa y lo acompañó con una foto de Zurita caracterizado.

Juanpa no sólo confirmó que continuará en la serie junto a Diego Boneta, sino que dió un adelanto, pues durante la segunda temporada podríamos saber el paradero de la madre de Luis Miguel.

Cabe recordar que la serie comenzará su rodaje en el mes de febrero de este año.

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM