Muestran adelanto del final de GOT

Las series de Game of Thrones y Club de Cuervos llegan a su última temporada este año

Muestran adelanto del final de GOT

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará a la pantalla chica el próximo mes de abril. Mientras que la cuarta entrega de Club de Cuervos se estrena en Netflix el 25 de enero. Ambas dieron un adelanto de las historias que han cautivado a la audiencia.

La serie basada en el libro de George R.R. Martin regresa casi un año y medio después de la séptima entrega, y en el material que HBO publicó en su cuenta oficial de redes sociales se aprecia a los personajes Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner), conociéndose por primera vez en la trama, ambas están en Winterfell.

En el breve material se puede apreciar a Sansa decir Invernalia es suyo, su Alteza, entregando así su ciudad natal a la Madre de los Dragones.

La serie es dirigida por David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik; Bryan Cogman y Dave Hill son los escritores del proyecto.

Mientras que Netflix publicó el tráiler de la cuarta entrega de Club de Cuervos, en el material de 99 segundos se aprecia a los hermanos Iglesias enfrentando a las críticas del pueblo donde viven, tras descubrir el oscuro pasado en que su padre forjó su fortuna y de la corrupción de la liga de futbol que quiere quitarles al equipo.

Los capítulos fueron dirigidos por Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa y Luis Gerardo Méndez, quien también protagoniza la serie que fue bien recibida por el público y hasta contó con dos spin off lanzados el año pasado. El primero fue La balada de Hugo Sánchez y el segundo, Yo, Potro, encabezados por los actores Jesús Zavala y Joaquín Ferreira, respectivamente.

Ambas series estuvieron nominadas en la pasada entrega de los Premios Emmy, GoT con 22, ganando el máximo galardón a Mejor Serie Dramática, y la mexicana tuvo una, a Mejor Serie de Comedia, aunque no ganó.

Hay que soltar y cerrar ciclos, para que cosas nuevas lleguen a nuestras vidas. Estamos contentos por el viaje que representan estos cuatro años juntos, son importantes por lo que representa la serie en nuestras vidas y eso lo agradecemos, dijo Mariana Treviño para despedirse de la serie.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?