El Heraldo de México

Asegura Sandra Echeverría que aún no hay ‘luz verde’ para serie de María Felix

La actriz participa en “La Bandida”, historia verídica de Graciela Olmos, una mujer que se dedicó a los negocios del giro negro durante la Revolución Mexicana

Sandra Echeverría interpretando a "La Bandida". Foto: Archivo/ Instagram @sandraecheverriaoficial

La actriz mexicana Sandra Echeverría está considerada para protagonizar la bioserie de la diva del cine mexicano, María Félix, a cargo de la productora Carmen Armendáriz; sin embargo, señala que aún el proyecto no ha recibido luz verde de su televisora.

Interpretar a María Félix es un reto, ya hicimos algunas pruebas de caracterización y cuando me vio Carmen se puso a llorar, pues estaba en shock.

El problema es que aún Televisa no da luz verde. Yo creo que le tienen miedo a que es un personaje que ya muchas generaciones lo conocen o que tal vez no puede ser comercial, Carmen me tiene contemplada para hacer la bioserie, pero si no autoriza la televisora el proyecto no se hará, vamos a ver qué pasa, enfatizó Echeverría.

La actriz señaló que no me gusta obsesionarme con un personaje, ya me ha pasado que de repente no suceden los proyectos y es mucha la frustración, entonces hay que seguir adelante y agradecer las cosas que nos llegan.

No obstante la protagonista de El Clon, seguirá interesada en el proyecto biográfico, pero mientras eso sucede, acaba de lanzar La Bandida, historia verídica de Graciela Olmos, una mujer que se dedicó a los negocios del giro negro durante la Revolución Mexicana. Se transmite de lunes a viernes por la cadena Telemundo.

Por: Notimex
BGM