El Heraldo de México

Qué dijo Manuel “El Loco” Valdés de la supuesta boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: VIDEO

Tras estallar la noticia de la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, todo el mundo opinó sobre el tema, menos la expareja de la Vero

Marcos Valdés, hijo de "El Loco" comunicó lo que piensa su padre. Foto: Especial

En 2019, uno de los chismes del espectáculo que dio mucho de qué hablar fue la supuesta boda entre la conductora Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro, hecho que provocó que muchos famosos dieran su opinión al respecto.

Pese a ello, hubo alguien que nunca dijo nada: su expareja Manuel El Loco Valdés, quien rompió el silencio a través de su hijo Marcos Valdés.

No hace caso. Estamos hablando de una de las divas más importantes de México. Creo que la imagen de Verónica es a nivel mundial, habría que respetar la imagen que tiene y criticarla como actriz

Marcos Valdés, a las cámaras de En Vivo

En cuanto a si tuvieron una relación o no, dijo que cuando realmente sientes amor por alguien, el éxito radica en ser discreto y respetar a una señorona.

Por si fuera poco, reveló que cuando conoció a la protagonista de la telenovela Rosa Salvaje le confesó que su padre (Manuel El Loco Valdés) siempre fue el amor de su vida.

Por Redacción Digital el Heraldo de México

lhp