Inés Gómez Mont presume su mejor medicina tras cirugía de cerebro: FOTOS

Sus hijos son la mejore medicina que la conductora puede tener, pues durante esta etapa de convalecencia se han desvivido en atenciones para su mamá

ines_gomez_mont_tumor
La conductora dio gracias por las muestras de cariño de sus seguidores. FOTO: ESPECIAL

Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales luego de casi dos meses, pues la conductora se encontraba recuperándose de una cirugía de cerebro a la que fue sometida para retirarle un tumor benigno.

Poco a poco la guapa conductora va recuperando la fuerza y desde luego que el amor de sus siete hijos ha sido fundamental en este proceso.

Aunque Inés aún usa oxígeno el médico ya la dio de alta y en su posteo donde aparece junto a sus pulgas deja claro que su amos ha sido fundamental en este proceso.

Además expresó su deseo de estar de vuelta, pues tiene la mejor actitud y todas las ganas de salir delante de este proceso médico.

La imagen tuvo rápidamente 55 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores quienes le desean una pronta recuperación pues ya quieren verla de nuevo en la televisión.

Inés fue operada por segunda ocasión

Inés Gómez Mont detalló que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales, que aunque eran benignos debían ser extirpados de su cerebro para evitar complicaciones.

Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación

Un mes después de la segunda operación la esposa del abogado Víctor Álvarez Puga fue dada de alta y regresó a su casa, donde ha recibido el amor de su familia.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?