¿Cuándo inicia la serie “Hernán” y por dónde se transmitirá?

Al parecer, la serie se desarrollará desde la perspectiva de Marina (La Malinche), quien dará un retrato de lo que sabemos y desconocemos del conquistador

Hernan_serie_amazon_tv_azteca

Las películas, series o telenovelas que retratan una parte de la historia de México siempre han sido bien recibidas por el público (si están bien realizadas); sin embargo, en la actualidad son pocas las que se producen.

Ahora, está próximo a realizarse el estreno de la serie Hernán, que viene de la mano de Amazon, la cual nos presentará la perspectiva del conquistador español cuando llegó a nuestro país.

Cabe destacar que este personaje ha sido odiado, por obvias razones, por muchas generaciones. Incluso el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Hernán Cortés cometió el primer gran fraude en México, hecho que desató una polémica en España.

Al parecer, la serie se desarrollará desde la perspectiva de Marina (La Malinche), quien dará un retrato de lo que sabemos y desconocemos del capitán que engrandeció a España con sus hazañas.

La serie, de ocho episodios, se estrenará el jueves 21 de noviembre en España.

Por TV Azteca se transmitirá el 24 de noviembre a las 10 pm

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?