Este es el desgarrador mensaje que escribió la hija de Abril, tras el asesinato de su mamá

Una de las voces que más resuena en este caso es la de su hija, quien escribió un tuit en el que demostró el momento tan fuerte y doloroso

Feminicidio
El 25 de noviembre asesinaron a Abril Pérez. Foto: Twitter de Ana, hija de Abril Pérez.

Ana es la hija de Abril Pérez, una mujer que murió al parecer por órdenes de su exesposo, el exCEO de Amazon México Juan Carlos ‘N’. La joven escribió un mensaje a través de su Twitter y que se viralizó.

Pero antes de entrar de lleno al tuit de Ana; es importante visibilizar aún más el caso. Abril Pérez pidió ayuda a las autoridades después de que su expareja la despertara de un batazo, le abriera la barbilla con un bisturí y la asfixiara.

Once meses después un par de balas le arrebataron la vida, al parecer el autor intelectual de este feminicidio fue la expareja, que en repetidas ocasiones le dijo a Abril que la iba a asesinar.

No hay palabras que describan la pérdida de una mamá, así de doloroso es

Una de las voces que más resuena en este caso es la de su hija, quien escribió un tuit en el que demostró el momento tan fuerte y doloroso por el que pasa:

Si no la hubieran asesinado el día de hoy pudiera abrazarla, besarla, contarle de mi día, preguntarle del suyo, reírme con ella… Ni una más. Ni una menos. #LaVozDeAbril, publicó la joven.

Hay que enfatizar que este feminicidio ocurrió el 25 de noviembre, el mismo día en que se conmemoraba la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

¿El papá de Ana asesinó a su mamá?

Las pruebas circunstanciales indican que el padre de Ana, Juan Carlos ‘N’ fue quien asesinó a su mamá. Aunque aún no existe una pronunciación concreta sobre su situación legal.

De acuerdo con Vanguardia, la joven advirtió que su padre es un sociópata narcisista y su palabra no debe ni puede confiarse.

Mi mamá fue asesinada el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, después de haber luchado contra la violencia infligida por mi papá durante muchos años de su vida, escribió la hija de Abril.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

¿Te gustó este contenido?