Claudia Sheinbaum regala boletos para Gran Premio F1 a alumnos de Pilares

Serán 300 niños que acudirán este viernes, 300 más el sábado y el restante el domingo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Sheinbaum_pilares_gran_premio_formula_1
Sheinbaum visitó el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde convivió con los pilotos Foto: Cuartoscuro

En el fin de semana que estará el Gran Premio Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, 900 niños, quienes acuden al programa de robótica a los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo.

Serán 300 que acudirán viernes, 300 más el sábado y el restante el domingo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.

Recibimos el regalo de 300 boletos para viernes, 300 para sábado y 300 para domingo. Y a diferencia de antes, donde se distribuían para los funcionarios públicos, se los dimos a los niños de Pilares que están involucrados en programa de robótica. Ellos van a asistir con sus familias, dijo la mandataria capitalina.

Ayer, Sheinbaum visitó el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde convivió con los pilotos, entre ellos el mexicano Sergio Checo Pérez.

Te puede interesar: Liberación de 27 detenidos en operativo de Tepito fue por inconsistencias en informes: Claudia Sheinbaum

Por: Carlos Navarro

dhfm

¿Te gustó este contenido?