El Heraldo de México

Pasajeros de transporte público se defienden de asaltantes y terminan con su vida

El cuerpo de uno de los probables responsables del asalto, quedó sobre la cinta asfáltica de Avenida Rosal, mientras que el otro hombre murió al interior de un departamento

Dos presuntos asaltantes murieron al enfrentarse con un usuario de transporte público, el cual iba armado Foto: Especial

Dos asaltantes de transporte público resultaron muertos al ser enfrentados por pasajeros a quienes atracaron en un camión que corre de Constitución de 1917 a Cuemanco, sobre avenida Rosal, colonia Los Ángeles Apanoaya.

De acuerdo con versiones de vecinos, los posibles asaltantes vivían en unos edificios de la zona, atracaban los camiones que circulaban por Las Torres y se escondían al interior de la Unidad Habitacional.

El cuerpo de uno de los probables responsables del asalto, quedó sobre la cinta asfáltica de Avenida Rosal, mientras que el otro hombre murió al interior de un departamento.

Los usuarios reconocieron a los ahora occisos como quienes los asaltaron. Además, al lado de los cuerpos se encontraron los artículos robados.

Al lugar arribó personal de la PDI de la FGJ, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por: Carlos Navarro

dhfm